Roxana La Nueva Mujer De Genaro Revela Porque El Dejo A Adalgisa

Genaro Peguero dedicó el video a su ex esposa y tora aclarando cierta información que de acuerdo con esto son falsas y pagadas por marlin Martínez advirtió a adalgisa Polanco que dijera la verdad sobre su salida de la casa donde vivían juntos ya que no quiere aclarar en de cualquier manera cierta situación que está terminando con la imagen de esto.

Anuncio

Dijo que estaba muy afectado por la mala información de las personas contratadas por Martínez Marlin para dañar por completo la imagen de él y su familia dijo que su interés no era hablar mal de adalgisa que si hubiera querido lastimarla lo habría hecho, pero él sabe que no lo haría. Fue por su culpa que se fue de la casa, pero porque hay una razón más que no quiere decir, por temor a lo que la gente diga al respecto.

Dijo que si no habla hablaría para que el pueblo de Domiciano lo dejase de señalarle que esto no tiene la culpa y que pararan de decir tonterías en los medios de comunicación también le dio al toro para aclarar información falsa sobre esto o de lo contrario él lo someterá a la acción de la justicia.

Anuncio

Dijo que no tiene nada que esconder, ya que Evelin, con quien lo han visto compartir videos, es un simple amigo para el que trabaja y que es una mujer realmente nueva. Es otro de los que no quiere hablar o lo señala. que no es atacado por las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *