Marlin podria quedar en liberta luego de un acuerdo con genera, esto tiene que ser mentira

Según las noticias (SFM) divulgó la información de supuesta negociación del marlín Martínez y Genaro Peguero, esto fue gratuito el 11 de junio de este mes bajo el alegato de que no estuvo presente el día del evento porque supuestamente estaba en Santo Domingo y su Hiso afirmó esto y se responsabilizó por los eventos que ocurrieron.

Anuncio

Medios de comunicación (traducción inglesa): ¿Qué es esto? ¿Que es esto? y solo continúe el caso con su hijo basándose en la evidencia del fiscal.

Lo que afirmo este medio de noticias es que el caos en esta ciudad y el resto del país ya que el 100% de los dominicanos fueron los primeros 30 años para cada uno y dejar a esta mujer libre sería una clara evidencia de una negociación parcial de ambos lados con una gran cantidad de dinero recibido por el acusador.

Anuncio

Esto indica que tanto como Genaro Peguero y toda la familia de la familia Emely Peguero acuerdan recibir esta cantidad de dinero, es un hecho que esto se liberará cuando la cantidad máxima de detención preventiva se complete en medio de la recopilación de pruebas. hasta ahora, supuestamente no hay indicación de que esto tenga participación en tal acto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *