Madre de Emely Peguero dice José Hoepelman sigue con ella hasta el final

Indicó que el bufete jurídico que representará el proceso como la parte querellante estará encabezada por el licenciado Noel Medina.

Anuncio

Dijo estar eternamente agradecido con Hoepelman debido a que acompañó su familia desde el inicio de tan triste proceso, pero tienen la duda que éste ha estado filtrando informaciones a la parte de la defensa.

“Si no vuelven a salir mas las informaciones, pues entonces sabemos que es él”, manifestó Peguero.

Anuncio

Sin embargo, Adalgisa Polanco acaba de responder a estas declaraciones de Genaro Peguero indicando que no ha desistido de los servicios de José Hoepelman como su abogado.

Pide disculpas por las declaraciones de Don Genaro y dice que Hoepelman sigue con ella hasta el final del caso.

En torno a este caso, el abogado Felix Portes aclara que Genaro puede tener su abogado si quiere, pero esto no quiere decir que puede obligar a la madre a que desista de los servicios de Hoepelman y que ella puede seguir con su abogado como la madre de Emely.

¿Por qué están en desacuerdo Genaro y Adalgisa? No sabemos, pero recuede que ellos no son pareja ya y que Genaro tiene otra pareja y aunque eso es su vida persona que nadie se tiene que meter, pero no deja de ser noticia, todo lo que suceda en torno a esa familia es noticia hasta que este caso quede concluido, para los que se ofendieron por la publicación que hice anteriormente donde Genaro aclaraba que tenía otra mujer.

¿O acaso no fue el mismo que llamó a Malón? ¿No quiere decir esto que quería ser escuchado y que se supiera lo que quería decir? Nosotros solo servimos como medio para difundir lo que él quería aclarar en torno a la acusación que se le estaba haciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *