La Torá responde al padre de Emely Peguero

Así mi pueblo la verdad del caso de la Torá y Genaro, padre de Emely Peguero va de mal en peor y que cada vez que algo nuevo viene por ahí, estos personajes se han convertido en los protagonistas de disputas.

Anuncio

Hace unos días, Tora encendió chispas en las redes sociales cuando le sucedió a través de su programa hablar sobre Genaro Peguero, el padre de Emily.

Entonces Genaro aseguró que los rumores que se levantaron contra él eran falsos

Anuncio

Como se recordará, en las redes sociales que circulan un video que muestra el padre de la adolescente asesinada embarazada, Emely Peguero, anuncia que va a demandar a la periodista Claudia Pérez (Torá), por su presunta comentarios difamatorios presentadora supuestamente hizo contra él.

Aseguró que los rumores en su contra eran falsos y anunció que todo se conocerá al final del proceso judicial.

En el video también publicado por CDN, Sr. Genaro Peguero sigue rompiendo su relación como su esposa y espera que si ella no dice, él “dirá por qué dejó su casa”.

Genaros reacción se produce después de que le dispararon a bordo de un vehículo se cree que es de su propiedad y que ha generado diferentes reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han cuestionado peligro Emelys.

Bueno, ahora Tora responde a Genaro y le envía un enorme poder, compruebe:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *