Dos gemelos de apenas 4 años pierden la vida calcinados en un incendio

San Cristobal – Dos hermanos de 4 años perdieron la vida en un incendio registrado la mañana de hoy en el sector la cañada del túnel en el distrito municipal de Quita Sueño de Haina, provincia San Cristobal.

Anuncio

Los infantes, que según me informan eran mellizos, se encontraban solos en su vivienda cuando se produjo el siniestro, reduciendo la estructura en cenizas.

Según el informe, la madre había regresado de un centro de salud con ellos, los dejó en la casa y de inmediato salió al colmado a comprarle el desayuno a los dos menores.

Anuncio

Se dice que en el sector no había energía eléctrica en ese momento y al parecer empezó a llegar de forma intermitente, lo que se presume habría generado un corto circuito en la vivienda, incinerándose por completo, hecho que le quitó la vida a los niños.

Al lugar se presentó Antonio Brito, director del distrito municipal de Quita Sueño, en gesto de solidaridad con los esposos Karina y Eduardo, quienes perdieron dos de sus hijos y además de la perdida total de su vivienda y bienes.

Acudieron además miembros del DICRIM de la Policía Nacional, miembros de la Armada Dominica y la Policía Municipal para investigar el lamentable hecho.

Los  vecinos piden a las autoridades hacer una profunda investigación para que esté hecho seas esclarecido y saber la verdadera causa del incendio.

Y otra vez volvemos a repetir, a los niños pequeños no se les puede dejar solos en ningún momento, piense que eso es algo prohibido y busque la forma de estar siempre pendiente o dejar a alguien muy responsable a su cuidado.

El video es terrible, lo voy a poner esta vez para que entiendan la magnitud de la gravedad de este asunto.

EL VIDEO DE LOS NIÑOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *