Anuel AA regresa a la cárcel; te contamos por que

El pasado mes de mayo sorprendió a las redes sociales la salida de la cárcel del exponente urbano Anuel AA, quien fuera sentenciado en Puerto Rico a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego; sin embargo, ha llamado la atención su reingreso a una institución carecelaria en la ciudad de Miami donde terminará de cumplir las semanas que le restan para iniciar su proceso de probatoria.

Anuncio

La información la confirmó su abogado, Edwin Prado, al programa “Dando Candela” en la Isla del Encanto, quien dijo que la condena en prisión del intérprete urbano vence el 17 de julio.

Contrario a lo que quizás pensaron muchos fanáticos, de que estaba cumpliendo lo que le quedaba de su sentencia en Puerto Rico, Prado subrayó que “él siempre ha estado en Miami, la media casa era en Miami”.

Anuncio

El abogado explicó que espera saber durante los próximos días la razón por la que Anuel fue readmitido al Miami Detention Center, pues espera visitarlo este fin de semana. Indicó que Anuel ni siquiera estuvo posteando en sus redes sociales, pues “las redes sociales se las administra su equipo de trabajo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *